TRADUCTOR

miércoles, 23 de abril de 2014

Personajes
Hoy os vengo a hablar del Steamer. El Steamer es el marinero del mundo de los Doce y pueden llegar a ser muy útiles en teams tácticos. El Steamer se caracteriza por interactuar con sus invocaciones que son La Guardiana, La Arponera y La Tactiquilla (Al final de la entrada están los movimientos que puede hacer con ellos).
Tipos de Steamer:
Suerte: Tiene echizos en línea ya sea vertical y diagonal y uno que no tiene que ser lanzado en línea. Espuma de Mar se lanza en línea y empuja una casilla; activa el estado aguado de la arponera. Avistamiento da 2 al Alcance a un aliado o asi mismo, activa la arponera y causa daños de agua. Corriente atrae a un enemigo, aliado o invocacion en diagonal 1 casilla.
Fuerza: Tiene Resacón que empuja 2 casillas en diagonal y causa daños de tierra. Anclaje es un ataque que puede activar las Arponera y tiene alcance libre, es decir, que no hace falta lanzarlo en línea. Con Tridente puedes activar la Arponera, y si se lo lanzas a un enemigo, se le aplicara un malus el cual recibirá  más daños si recibe daños por empuje.
Inte: Piráteria tiene que ser lanzado en diagonal y recupera vita al lanzador. Vapor es un hechizo que puede activar la arponera y causa daños de fuego. Salitre es un hechizo que tiene alcance libre y también puede activar la arponera.

Movimientos del Steamer y Hechizos Útiles:
Socorrismo: Cura a un aliado y si la Guardiana tiene el Estado Evolucionado lll, esta curará al aliado no por la inte que tenga el steamer sino que se basa en un porcentaje de vita que tiene el que se quiere curar.

Avistamiento: Si la Tactiquilla esta en Estado Evolucionado lll y acontinuación se aplica este hechizo, la Tactiquilla cambiará su posicion esté en el lado del mapa que este con el propio dicho.

Abordaje: Si la Arponera está en Estado Evolucionado lll y se hecha este ataque a un enemigo, la Arponera invocará al dios del mar en forma de tiburón, la forma cambia segun el elemento.

Por último hechizo como Escafandra, Aspiración, Acorazamiento y Coraza Salina pueden dar invulnerabilidad y potencia y sobre todo con Aspiración podrás atraerte hacia una de tus invocaciones si no estás en Estado Pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta